Accidente en la ruta 151 dejó a una persona grave

Accidente en la ruta 151 dejó a una persona grave

 Pasadas las 23 de ayer domingo 15, se produjo un siniestro Vial en la ruta Nacional 151 km 6 (a metros acceso RTO). En el accidente hubo dos autos involucrados, siendo uno de ellos un Ford Fiesta y un Peugeot 307. La colisión fue semifronta.
Dentro del Ford Fiesta quedó una persona, de 36 años con dos acompañantes atrapados. El conductor debió ser trasladado al nosocomio por las heridas de gravedad recibidas, encontrandose en el día de hoy estable.
En el Peugeot 307 se movilizaban el conductor de 54, oriundo de la provincia de Buenos Aires, junto a su esposa, de 32, y sus hijas de 11 y 15 años, quienes fueron también trasladadas por prevención
Trabajó en el lugar brindando asistencia ademas personal Defensa Civil Cipolletti y Gabinete Criminalístico de Policía. Tomaó intervención Fiscalia en turno, Dra Bravo Vanina, quien dispone inicio de Legajo Preliminar por Lesiones Graves por Accidente de Tránsito.
Se secuestraron los dos vehículos y se ordenó la extracción sanguínea de los conductores fines análisis de cualquier sustancia de origen toxicológico en sangre.