La Municipalidad de Cipolletti ya cuenta con las maquinarias nuevas para Servicios Públicos

La Municipalidad de Cipolletti ya cuenta con las maquinarias nuevas para Servicios Públicos

En este día lunes habló en Radio Puerto Argentino, Luis Flores, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti, sobre temas del área que dirige. 

De inicio habló sobre la presentación de las nuevas maquinarias. "Ya están ubicadas sobre la calle Irigoyen y Villegas hoy hicimos el operativo entre las 5:30 y 6 de la mañana con personal de tránsito, ya están con combustibles listas para trabajar. Las motoniveladoras ya van a estar a disposición de servicios Públicos desde hoy a la tarde  o mañana y empezaremos a trabajar con los requerimientos que nos ha pedido el intendente que uno de los objetivos es seguir recuperando la Isla Jordán. Vamos a hacer las tareas que venímos realizando y vamos a coordinar con el director de la Isla Jordán. Allí se necesita una motoniveladora, la pala y un camión para poder mejorar todo. Y la idea es cooperar con todo el equipamiento cómo para que en 15 o 20 días nosotros podamos tener la Isla Jordán en condiciones, hoy la prioridad es este fin de semana 24 deseptiembre que tenemos una actividad en conjunto todo el municipio en donde festejaremos el día del Estudiante, actividad que hace mucho tiempo que no se hace en la isla, creo que lo que somos más viejitos recordamos la Isla Rock del '82".

Luego agregó que "la verdad creo que la cantidad de horas máquina, la cantidad de comubistible, de materiales en cálcareo que se utiliza, creo que el vecino de Cipolletti aún no lo dimensiona en la cantidad de tiempo de uso y de trabajo que tienen estas máquinas, porque aún tenemos un gran sector de la ciudad que es que está con tierre son calles todavía de cálcareo que hay que seguirlas trabajando, manteniendo y a veces el tiempo no nos acompaña, porque no terminamos de pasar por el lugar que el clima nos genera que otra vez se rompan y hay que empezar de nuevo de cero y el cálcareo es sumamente importante, ahí le estamos haciendo un informe al intendente desde la secretaría de Servicios Públicos con la cantidad de horas, de material y de combustible que genera tener trabajando hoy estas cuatro o cinco máquinas que tenemos". 

 Flores resaltó que la compra a través de un leasing, con un gran trabajo del secretario de Hacienda, Adrián Garnero, también Patricia Fernández cuando estaba a cargo de Servicios Públicos. 

Luego hizo hincapié en el inicio de un nuevo "Cipolletti Limpia. "Iniciamos el jueves 22, los sectores serían Villa Alicia, Santa Clara y una parte del San Pablo vamos a hacerlo quizás un poco más acotado porque es mucho, es muy grande el espacio, así que no creo que un fin de semana lo podamos hacer, seguramente vamos a tener que hacer dos fines de semana seguidos en este lugar. Entre las calles Toschi/Brentana/Paso de los Libres y Kennedy".