Por la ola polar la Municipalidad de Cipolletti continúa con los recorridos en la ciudad

Por la ola polar la Municipalidad de Cipolletti  continúa con los recorridos en la ciudad

Habida cuenta de las condiciones climáticas en la región del Alto Valle, desde la Municipalidad de Cipolletti se continúa con las tareas para asistir a las personas y familias que lo necesiten. La ola polar prosigue y por ello se van intensificando los trabajos las 24 horas del día. 

Sobre este tema, la secretaria de Gobierno de esta ciudad, Patricia Fernández comentó en Radio Puerto Argentino que "nos preocupa la ola de frío así que estamos realizando un trabajo en equipo con Desarrollo Humano, Protección Civil, Asuntos Vecinales salen a la noche hasta las 2, 3 de la mañana, recorriendo los lugares y viendo si hay gente en situación de calle. En realidad tenemos algunos puntos que siempre hay gente en situación de calle, viviendo en esos lugares por decisión propia, no porque no se les ha brindado cobertura o ver la situación para poder ubicarlos en otro lugar". 

Luego agregó que "Gonzalo Menichelli que está a cargo de Asuntos Vecinales, recorrieron anoche esos lugares ofreciendoles un lugar para llevarlas a esta gente y bueno no, así que se les ofreció algo caliente y comida. Aquella persona que decide irse a otro lugar se activa la guardia de Desarrollo Humano para poder trasladarlo a los lugares que tienen ya pactado para poder pasar la noche. El 147 y el 109, más allá de no ser una emergencia, si alguien ve a una persona en situación de calle o que la esté pasando mal que llame a cualquiera de estos dos números y automáticamente se activa la guardia".